• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bilbao Eutokia estrena dos nuevos espacios de incubación para emprender

Bilbao Eutokia estrena dos nuevos espacios de incubación para emprender

Bilbao Eutokia estrena dos nuevos espacios de incubación para emprender 1000 562 Grupo init

El primer centro de innovación y emprendimiento de Bilbao, Bilbao Eutokia, estrena dos nuevos espacios de incubación para equipos de emprendedores que quieran desarrollar su proyecto en un entorno inspirador y diferente.

En el pionero de nuestros centros de innovación y emprendimiento del sistema initland, disfrutaréis del ambiente más idóneo para el trabajo, relajado y alejado del ruido, pero a la vez colaborativo y en pleno contacto con otros proyectos e iniciativas con los que hacer networking, aprender y establecer sinergias.

Bilbao Eutokia

A solo 5 minutos del centro de Bilbao en metro, Bilbao Eutokia está pensado para inspirar vuestra creatividad. En material reciclado, su diseño simboliza un recorrido donde las ideas se generan, fluyen y se convierten en soluciones reales para la sociedad. Contaréis con más de 1200 m² a vuestra disposición, ya que es el centro de innovación y emprendimiento de Bilbao con más espacios en una sola planta para el uso de los emprendedores.

[one_half content_align=»left»]
[slider width=»320″ height=»220″ ]
[slide path=»https://www.theinit.com/wp-content/uploads/2015/03/SALA-INMERSION.jpg» width=»320″ height=»220″]
[slide path=»https://www.theinit.com/wp-content/uploads/2015/03/IMG_0308.jpg» width=»320″ height=»220″]
[slide path=»https://www.theinit.com/wp-content/uploads/2015/03/IMG_0295.jpg» width=»320″ height=»220″]
[/slider]
[/one_half]

[one_half_last content_align=»left»]Uno de los favoritos es la Sala de Inmersión, donde podéis sumergiros en equipo para sacar el máximo partido a vuestra creatividad. Si por el contrario necesitáis una bocanada de aire fresco, un paseo por los 300 m² de la Terraza seguro que os refrescan las ideas.

Y si lo que buscáis es tranquilidad, podéis refugiaros en uno de los Cubos del Silencio, bendito tesoro. Tienen ruedas y podéis desplazarlos a vuestro gusto. En Bilbao Eutokia es el espacio el que se adapta a vuestras necesidades y no al contrario.[/one_half_last]

Un espacio donde estar en familia, vuestra “familia emprendedora”, en los lugares comunes compartiendo ideas, ilusiones y proyectos. Podréis conectar con los 23 emprendedores agrupados en 15 proyectos que se encuentran ahora mismo en el centro: iniciativas tan innovadoras como Gimnasio Emocional, Maraka o Yellow Machine. Solo faltáis vosotros.

Bilbao Eutokia

Además contaréis con el apoyo de nuestro exclusivo Programa de Aceleración Empresarial, un programa con el objetivo de Ensanchar Personas para Acelerar Proyectos basado en la propia experiencia de Grupo init en la gestión de sus iniciativas empresariales.

¿Os hemos convencido?

Como veis hay argumentos de peso, pero estamos tan convencidos de la magia de Bilbao Eutokia que nos encantaría invitaros a que vengáis a verlo con vuestros propios ojos.

Reservad vuestra cita y venid conocer el entorno innovador que os ayudará a dar vida a vuestro proyecto.

[button url=»mailto:info@eutokia.org» color=»gray» liquid=»no» target=»new»]Reservar cita ahora[/button]

O llamadnos al 944 597 720