• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Nueva experiencia Crusoe Treasure en Aquarium San Sebastián

Nueva experiencia Crusoe Treasure en Aquarium San Sebastián

Nueva experiencia Crusoe Treasure en Aquarium San Sebastián 3872 2592 Grupo init

Crusoe TreasureAhora es posible descubrir dos grandes tesoros del mar Cantábrico en una sola experiencia. Nuestra bodega submarina Crusoe Treasure se une al Aquarium de San Sebastián para ofrecer una visita única en la que podréis catar nuestros vinos atesorados bajo el mar, a la vez que conocéis los tesoros del centenario Aquarium donostiarra.

“Sin moverse de San Sebastián es posible sumergirse en toda la riqueza del mar Cantábrico – explica el CEO de Crusoe Treasure Borja Saracho – Conocer nuestro proyecto en un marco incomparable como es el Aquarium es una experiencia sorprendente.”

Los grandes tesoros del mar Cantábrico a vuestro alcance

La nueva experiencia, de dos horas de duración, comienza con una visita exclusiva por la parte interior del Aquarium no abierta al público para conocer los fondos marinos que crean nuestros vinos Crusoe Treasure. De esta forma, es incluso más interesante la cata posterior de nuestros tesoros obtenidos en la primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo, que además va acompañada de una explicación audiovisual del innovador proceso de elaboración del vino.

“Se realiza un recorrido por la parte privada del Aquarium, donde se aprecia el día a día de los trabajadores y curiosidades de las especies más interesantes – continúa Borja – Luego, en el Auditorio, damos a conocer el proyecto Crusoe Treasure y se catan los vinos submarinos. Se trata realmente de una experiencia de enología submarina”.

Nueva experiencia Crusoe Treasure en Aquarium San Sebastián

Esta iniciativa surge de la estrecha relación entre Crusoe Treasure y el Aquarium fruto de su pasión común por el mar y su preservación. Además, una gran parte del turismo extranjero que se interesa por Crusoe Treasure quiere asimismo conocer la exquisita gastronomía de la capital donostiarra, así que ahora es posible catar nuestros vinos submarinos en el propio San Sebastián.

“Estamos muy satisfechos de tener una embajada del proyecto en la capital donostiarra – termina Borja – El año que viene será Capital Europea de la Cultura y es, desde siempre, un referente internacional a nivel enogastronómico”.

Ahora aún más, con esta innovadora experiencia enoturística en uno de sus atractivos más emblemáticos: el Aquarium. Una iniciativa que podéis disfrutar o regalar llamando al 944 015 040 o enviando un correo a visit@crusoetreasure.com