• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Hablando de…

es un espacio de encuentro virtual, organizado y dirigido por Grupo Init, donde damos voz y visibilizamos a profesionales y expertos en diferentes materias para hablar y reflexionar sobre cuestiones que nos inquietan, nos preocupan y, fundamentalmente, nos ocupan.

Grupo Init organiza “Hablando de Empresa Saludable”. Una conversación para reflexionar y compartir conocimiento en torno a la promoción de la salud en la empresa y al modelo de empresa saludable, desde una mirada innovadora y compartiendo algunas de las prácticas que ya se aplican en la actualidad.

Una mirada innovadora que pone de manifiesto la importancia de avanzar hacia un modelo donde la persona, y sus necesidades, están en el centro y en los planes de gestión de las organizaciones.

Una empresa saludable es aquella en la que todos sus integrantes colaboran para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados. Elementos clave para conseguir una mayor productividad, mayor competitividad y la sostenibilidad de las empresas.

A través de la conversación con nuestros invitados descubriremos cómo queremos que sea el mejor modelo de Empresa Saludable, identificaremos los retos que conlleva y compartiremos las oportunidades que se nos abren en este camino hacia el cambio.

PONENTES

METRO MADRID

Javier Tarín

Responsable del Área de Prevención y Salud Laboral de Metro Madrid.

Fraternidad – Muprespa

Natalia Fernández Laviada

Subdirectora General Prevención, Calidad y Comunicación. Fraternidad Muprespa.

SGS

Dolores Rico García

Directora de Prevención SGS Zona Norte.

AESPLA

Antonio Díaz Ruiz

Presidente en AESPLA

AFFOR

Anabel Fernández Fornelino

CEO en AFFOR

GRUPO INIT

Jordi Gómez Martin

Co-Founder y CIO de Grupo Init

Modera

Beatriz Arraibi, Directora de Comunicación de Grupo Init.

Inscripción gratuita

Inscríbete aquí y te enviaremos días antes el link con el enlace al evento


    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INIT SERVICES es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIT SERVICES.

    Anteriores Hablando de…

    COLOQUIOS

    Hablando de…empresa saludable
    Hablando de…la atención a los mayores
    Hablando de…tecnología y dolor

    ENTREVISTAS

    Hablando de…las oportunidades de la nueva realidad en la empresa
    Hablando de…Comunicación ¿En serio necesitamos un blog?
    Hablando de…“Salud Digital ¿Qué nota nos ponemos?»