• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

QUÉ HACEMOS

Soluciones que generan impacto basadas en tecnología e innovación

Llevamos más de 13 años acompañando a nuestros clientes en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras, en el ámbito de la salud y los negocios digitales, con impacto positivo y resultados medibles.

Soluciones digitales que generan valor y que permiten alcanzar los objetivos de negocio.


SOLUCIONES

Nuestra oferta de servicios moviliza tres palancas clave para la transformación y la aceleración de los negocios:

Innovación en la relación con el cliente

Diseñamos soluciones digitales para las organizaciones que permitan incorporar elementos de diferenciación para conectar o fidelizar a sus clientes. Nuevas formas de enamorar y de aumentar el nivel de engagement consiguiendo, además, mejores resultados en sus negocios.

Innovación en productos, servicios y modelos de negocio

Acompañamos a nuestros clientes con servicios de consultoría y desarrollo de productos digitales que permitan poder diferenciarse, generar nuevas líneas de ingreso y la escalabilidad en el mercado.

Innovación interna en las organizaciones

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar e implementar estrategias hacia un nuevo modelo de gestión en el ámbito de la salud, en programas de intraemprendimiento y en la creación de estructuras de innovación abierta que multipliquen y aceleren sus resultados de negocio.

Tenemos una solución a medida para tu empresa

¿Hablamos?

944 015 040

 

    Nombre y Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono

    Empresa (*)

    Cargo (*)

    Déjanos tu mensaje

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INIT SERVICES es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIT SERVICES.