• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Nuestras soluciones frente al Covid

 

 

Te presentamos 3 soluciones que hemos puesto en marcha para nosotros y nuestros clientes ante las nuevas necesidades de las empresas en esta época de COVID.

 
 
 
1 Servicios de digitalización

Más info

2 canal digital
de salud

Más info

3 Sea Team
Building

Más info

 1 – Servicios de Digitalización

 

La situación que estamos viviendo este último año nos ha enseñado, más que nunca, que es necesario digitalizarse. Se trata de aprovechar al máximo los recursos y oportunidades on line para impulsar un negocio o marca de manera eficiente. Una apuesta segura para lograr un mayor crecimiento, mejorar el posicionamiento y ampliar la difusión de nuestra comunicación.

 

¿Cuál es nuestra estrategia de marketing digital?

  1. Implementamos un conjunto de estrategias, técnicas y acciones para generar tráfico calificado al sitio web.
  2. Recolectamos leads potenciales para nuestro activo digital.
  3. Capturamos leads, los segmentamos y organizamos para ofrecerles aquello que están buscando.

 

¿Qué objetivos persigue?

  • Sensibilizar al mercado mostrándoles cómo pueden solucionar sus problemas.
  • Cubrir esas necesidades con nuestro activo digital.

 

¿Cuáles son sus fases de implementación?

  • Planificación.
  • Definición del perfil objetivo.
  • Creación y optimización de contenido.
  • Distribución de ese contenido.
  • Métricas, análisis, resultados y mejoras a aplicar.

 

Análisis de datos

El proceso de recogida de datos de los recorridos que realizan los usuarios en el activo digital, ya sea en una página web, una app o una red social, es clave en la aplicación de una buena estrategia de marketing. Te ayuda a conocer sus gustos y optimizar la estrategia planteada en función de sus intereses.

   ¿Hablamos?

 
 

 

 

 2 – Creación de un canal de salud para tus empleados

La salud se ha convertido en una inquietud para todas las personas. En concreto para las empresas preocupadas por el bienestar de sus empleados y que quieren acompañarles frente a la Covid-19 y las consecuencias que está generando.

Ante esta situación te ofrecemos la posibilidad de crear un canal digital de salud para tus empleados, basado en nuestra plataforma de salud y bienestar Inithealth. Una plataforma que diseña planes de cuidados o planes de salud individualizados y colectivos. Y que ayuda a la promoción de hábitos saludables en la empresa. Un canal que logra generar entre empresa y trabajadores un entorno de trabajo productivo y seguro, adaptado a los nuevos cambios que estén por llegar.

   ¿Hablamos?

 
 

 

 

 

 3 – Sea Team Building 

Estamos cansados de estar entre cuatro paredes, las del trabajo o el teletrabajo. Y necesitamos vivir nuevas experiencias profesionales en entornos diferentes y al aire libre. Por eso te ofrecemos, a partir de mayo y hasta octubre de 2021, la posibilidad de hacer un team building en un marco incomparable, como es el barco de la Bodega Submarina Crusoe Treasure.

El programa Sea Team Building Experience está diseñado para equipos que quieran trabajar en su fortalecimiento y mejora de resultados. La propuesta se orienta al reconocimiento de las necesidades de cada integrante, mejora la coordinación mediante el establecimiento de objetivos comunes y ayuda a visualizar el trabajo de cada persona dentro de un equipo.

El programa se realiza en un barco, un entorno que reproduce condiciones similares a las del mercado actual (incertidumbre, recursos escasos, y complicados retos). Plantea nuevos desafíos y nuevas preguntas. Este aprendizaje tiene como consecuencia, no solo mejorar la capacidad de respuesta gracias a la mayor capacidad de pregunta, sino que proporciona una mecánica de pensamiento diferente que lleva a que la experiencia sea germen de una nueva forma de interacción.

   ¿Hablamos?

 

 

 

 

 

Tenemos una solución a medida para tu empresa

¿Hablamos?

 

944 015 040

 

    Nombre y Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono

    Empresa (*)

    Cargo (*)

    Me interesa saber más de:
    1-Servicios de digitalización2-Canal digital de salud3-Sea team building

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INIT SERVICES es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIT SERVICES.