• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Últimas plazas para poder asistir GRATIS a Gámesis, el II Encuentro sobre videojuegos

Últimas plazas para poder asistir GRATIS a Gámesis, el II Encuentro sobre videojuegos

Últimas plazas para poder asistir GRATIS a Gámesis, el II Encuentro sobre videojuegos 150 150 Grupo init

gamesis_13_mayo_VinalabEl Ayuntamiento de Vinaròs, en colaboración con la Universidad Jaume I de Castellón, te invita a Gámesis, II Encuentro sobre videojuegos, que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Centre de Coneixement Vinalab, espacio del Ayuntamiento de Vinaròs, gestionado y coordinado por Grupo init. A sólo una semana días del gran día ya se han inscrito más del 75% de asistentes.

Gámesis arrancará a las 9:30 en Vinalab, sito en la Calle Galicia nº 12 PAI de Verdera en Vinaròs (Castellón). Tras la inauguración de la mano del Ayuntamiento y de Carlos Muñoz (Coordinador Vinalab y organizador Gámesis 2014), comenzarán las ponencias de Iván García Subero, Gerente y responsable de formación en TRINIT (Asoc. Informáticos de Zaragoza), que hablará sobre el “Diseño de controladores de animación para personajes de videojuego con Unity 3D Mecanim”; Daniel Espinosa Revilla y Raquel García, Co-Fundadores de Crom Developer “Los Videojuegos como forma de Aprendizaje”; “Gamificación o la búsqueda del lado productivo de los videojuegos” es el tema que abordará Emilio Sáez Soro, Profesor contratado, doctor del Departamento de Ciencias de la Comunicación en la UJI y Director del Grado de Comunicación Audiovisual.

Después de la pausa café a las 11:55 habrá una breve rueda de prensa a cargo del Ayuntamiento de Vinaròs y Vinalab, posteriormente Vicente Molina Pardo, responsable de Ilustración y Diseño 3D en Zientia explicará cómo es “El trabajo de Grafista para Videojuegos” y Arturo Monedero Álvaro, Game Designer en Delirium Studios abordará “Como gestionar la Creatividad”.

Tras la comida los asistentes podrán participar en el taller “Crea juegos para dispositivos móviles sin programar” de la mano de Miguel Chover, Vicedirector del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la UJI, para poder participar sólo hay que inscribirte enviando un mail a info@vinalab.eu (Plazas limitadas).

A las 16 horas Jorge y Guillermo Badolato de Badolato Music hablarán sobre la “Composición y diseño de sonido: desde la idea inicial a la implementación en el juego” y finalmente David Rodríguez y Marco Domingo de Spherity Games explicarán cuál es el éxito de su videojuego Spherity. A las 18 horas se dará por clausurada la jornada.

Gámesis 2014  será el punto de encuentro entre profesionales del sector y los amantes de los videojuegos, en el que podrán compartir experiencias y aprender cuestiones prácticas sobre las múltiples disciplinas que se conjugan en el desarrollo de los videojuegos. Los asistentes al evento ajenos al mundillo podrán descubrir una industria viva, vibrante y conocerán en persona a profesionales de primer nivel, que les contarán las tendencias, estrategias y experiencias de éxito en el ámbito de los videojuegos.

Ven y vívelo. ¿Te apuntas? Todo lo que quieras saber sobre Gámesis 2014 descúbrelo AQUÍ.

Inscripciones Gámesis 2014 e inscripciones taller: info@vinalab.eu  // 964 402 118

Contacto prensa: Susana Díaz-Agero (sdiazagero@theinit.com) // 944 015 040