• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

El ciclo del emprendimiento de BBF en #SEweek16

El ciclo del emprendimiento de BBF en #SEweek16

El ciclo del emprendimiento de BBF en #SEweek16 710 358 Grupo init

Bilbao Berrikuntza Faktoriaprimer ecosistema urbano de innovación y emprendimiento en Bilbao impulsado por MU y Grupo init, participa el viernes 5 de febrero en Startup Europe Week 2016, iniciativa para celebrar y apoyar el emprendimiento europeo.

Bajo el lema «El ciclo del emprendimiento», BBF ofrece un recorrido por todas las fases del ciclo con la participación de estudiantes del grado de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación LEINN de MU, emprendedores del ecosistema initland y empresas maduras con mayor consolidación el mercado, entre las que se encuentran inithealth, initland y Bajoelagua Factory de Grupo init.

A partir de las 10.00 h en el punto de encuentro de Bilbao Berrikuntza Faktoria Dock Bilbao, todos los proyectos presentarán su propuesta de valor en formato PechaKucha. Se trata de una modalidad de presentación en 20 diapositivas de 20 segundos cada una, en la que cada exposición dura el mismo tiempo: 6 minutos y 40 segundos. Una oportunidad única para conocer algunos de los más destacados proyectos de emprendimiento e innovación de Bilbao en tiempo récord. Os esperamos.