• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

La Universidad Karel de Grote nos visita

La Universidad Karel de Grote nos visita

La Universidad Karel de Grote nos visita 1000 667 Grupo init

34 estudiantes del Grado de gestión de pymes de una de las universidades más importantes de Bélgica, Karel de Grote en Amberes, han visitado hoy nuestro proyecto Init. Lo más interesante, que han sido ellos mismos los que han contactado con nosotros. En su búsqueda de proyectos empresariales innovadores hemos llamado su atención, especialmente nuestra bodega submarina Crusoe Treasure.

Karel de Grote University visita Grupo Init

En la visita hemos podido comprobar que Karel de Grote e Init compartimos valores como la importancia de cada persona dentro de un proyecto, la colaboración y el trabajo en equipo, el carácter innovador y emprendedor, el deseo de aportar soluciones reales y responsables a los actuales problemas de la sociedad y la cultura abierta y global con proyectos alrededor del mundo.

Es evidente que el grupo de estudiantes se está preparando para ser futuros gestores de empresas. Las preguntas han abundado después de la presentación de Grupo Init, con las áreas de negocios digitales Init Services y salud y bienestar Init Health, por parte de Teresa Iriarte del equipo de comunicación, de Init Land, con su project manager Paula Jaureguibeitia al frente y de Init Marine y Crusoe Treasure con Anna Riera, bióloga marina del proyecto. Cuestiones sobre cómo abordamos nuestras Karel de Grote University visita Grupo Initsoluciones digitales, programas de intercambio de estudiantes como EYE de Initland o el proceso de elaboración de nuestro vino submarino han estado a la orden del día. Qué mejor forma que dialogar y vivirlo en directo. Hemos estado incluso dentro de las oficinas explicando nuestra solución tecnológica Inithealth de la mano de sus propios desarrolladores. Gracias Jordi Martí por la amabilidad e improvisación.

Despúes de vivir el día a día de las oficinas Init, hemos recorrido el ecosistema Bilbao Berrikuntza Faktoria (BBF) a través de la explicación de Paula. Hemos conocido sus tres capas, aprendizaje, emprendimiento y educación, con el grado LEINN de Mondragon Unibertsitatea, las startups de Initland y empresas de largo recorrido como Irontec, Delirium Studios o Ticketbis.

Cómo no, hemos finalizado la visita en el punto de encuentro de BBF, Dock Bilbao, donde los estudiantes han podido asentar los conocimientos adquiridos tomando un tentempié. Ellos nos han regalado deliciosoKarel de Grote University visita Grupo Init chocolate belga y nosotros, para que la relación continúe, uno de nuestros valores más importantes en forma de pegatinas: Txibiritas (margaritas) Init con el mensaje «Growing Together». Porque eso es lo que hacemos. Con esta visita y muchas otras formas de colaboración, crecemos, innovamos y aprendemos juntos alrededor de todo el mundo.

¿Quieres crecer con nosotros?