• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Empresas Saludables en Global Innovation Day

Empresas Saludables en Global Innovation Day

Empresas Saludables en Global Innovation Day 1200 800 Grupo init

Es interesante ver cómo en puntos de conexión como Global Innovation Day cada participante tenemos un rol. En nuestro caso este año, además de nuestra propuesta de valor global, hemos presentado el nuevo producto Inithealth Empresa Saludable. Esto significa que con las visitas a nuestro Txoko, las preguntas con curiosidad, los circuitos guiados y las excelentes presentaciones del carismático Juan Carlos Santamaría hemos conseguido calar esta idea entre los miles de visitantes habituales a esta cita con la innovación.

Juan Carlos Santamaría presenta Grupo Init e Inithealth Empresa Saludable en Global Innovation Day

Inithealth Empresa Saludable nace con la vocación de democratizar la posibilidad de ser una Empresa Saludable. Es una plataforma tecnológica para promover hábitos de vida saludables entre los trabajadores que adapta su precio al tamaño de tu empresa. Actividad física, nutrición, salud emocional, orientación médica, retos individuales y colectivos, Coach de acompañamiento, contenidos personalizados y más. Contacta con el equipo comercial de Inithealth si quieres todos los detalles.

La cuestión es que nuestro principal rol en #Global2017 ha sido transmitir la importancia de ser una Empresa Saludable, sostenible, productiva y más humana, y ofrecer herramientas para hacerlo posible. Nuestro más puro ADN Init: ofrecer soluciones innovadoras hacia los nuevos retos de la sociedad.

Francesc Ricart presenta Crusoe Treasure con Lantegi Batuak en Global Innovation DayAdemás, Global Innovation Day facilita otro de nuestros valores: la colaboración. Nuestros compañeros de Txoko, Lantegi Batuak, exponían las botellas de Crusoe Treasure de Init Marine gracias al acuerdo de colaboración que ahora nos une para que esta organización, que genera oportunidades laborales para lograr el máximo desarrollo de las personas con discapacidad, preferentemente intelectual y en Bizkaia, se encargue del packaging, almacenaje y envío de nuestras botellas a cliente.

Gracias por tanto a Innobasque por organizar cada año esta cita imprescindible para construir juntos el futuro de Euskadi y por fomentar las conexiones.

Grupo Init en Global Innovation DayComo novedad en esta edición los #CircuitosporlosTxokos, que hemos liderado como parte de la Comunidad Somos Global y que nos han permitido romper barreras invisibles, acercarnos más al resto de propuestas y contar la nuestra.

Seguiremos trabajando en el camino de ofrecer a la sociedad herramientas para cuidar su salud. Juan Carlos Santamaría y Gonzalo López de Inithealth serán docentes el 9 de junio en este Webinar Saludable: Herramientas Saludables y Juan Carlos lo será también en el Título pionero de la Universidad Pública de Navarra Experto Universitario en Promoción de la Salud.

Inithealth Empresa Saludable en Global Innovation Day

Contamos con vosotros para lograr una sociedad comprometida con la gestión de su salud y el resto de los sueños y proyectos de futuro Init.