• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bodega Crusoe Treasure lanza sus tres nuevas colecciones de vino submarino

Bodega Crusoe Treasure lanza sus tres nuevas colecciones de vino submarino

Bodega Crusoe Treasure lanza sus tres nuevas colecciones de vino submarino 1200 675 Grupo init

Nuestra bodega submarina, la primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo, lanza sus tres nuevas colecciones de vino, tras más de ocho años de experiencia en la investigación del vino submarino. Bodega Crusoe Treasure amplía su oferta con las colecciones Sea Soul, Sea Passion y Sea Legend, de edición limitada, y que siguen dirigidas a los paladares más exigentes a la vez que curiosos. Vinos que reúnen la esencia de los terruños más extraordinarios con la pasión de maestros enólogos y el alma del mar.

Sea Soul

La primera colección, Sea Soul, es alma marina en estado puro. Vinos basados en la uva, en los que el mar aporta su máxima expresión evolutiva. Los cinco tesoros de la colección Sea Soul son ejemplares que apenas han pasado por barrica. La investigación nos ha demostrado que en estos caldos el mar se nota más. Los Sea Soul están un mínimo de 6 meses bajo el mar.

Nueva web Bodega Crusoe Treasure

Sea Passion

La segunda colección es Sea Passion: la pasión de los enólogos. Con mimo y atención en el seguimiento de cada colección, nuestro equipo de enólogos liderado por el maestro Antonio Palacios se expresa al máximo en Sea Passion. En los dos vinos de la colección Sea Passion tiene especial peso la fase “terrestre” (selección de la uva, crianza en barrica, etc.) y el seguimiento en laboratorio. Y mínimo están 9 meses bajo el mar.

Sea Legend

El tesoro más preciado. La colección Sea Legend presenta un único vino (solo 500 botellas) que aspira a ser un vino de leyenda. Viognier de viñedo viejo del Prepirineo oscense tras 24 meses en barrica de roble francés y un mínimo de 12 meses de atesoramiento submarino. Una experiencia única que solo puedes comprender si lo pruebas.

Pack Duet vinos submarinos Bodega Crusoe TreasurePacks Duet

Y para que puedas comprobar en primera persona la influencia del mar en el vino, Bodega Crusoe Treasure lanza una edición limitada de 500 Packs Duet para cada vino de las colecciones Sea Soul y Sea Passion. Cada Pack Duet contiene dos botellas del mismo vino: una atesorada bajo el mar y la otra envejecida en bodega durante 6 meses.

El packaging de todas las colecciones y los Duet también es novedoso y representa las especies que conviven con nuestras botellas en la bodega-arrecife artificial. Porque la bodega submarina, además de sublimar la calidad del vino, es eco-sostenible y ayuda a regenerar la vida marina del entorno.

Puedes conocer más al detalle el proyecto y las nuevas colecciones en nuestra recién estrenada web:

Bodega Crusoe Treasure