• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

CAPACITACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA

Finanzas para Dummies

COMPETENCIAS A TRABAJAR

Cultura financiera

PRESENCIAL

DURACIÓN:

1 jornada de 8 h

PARTICIPANTES:

12-16

ONLINE

DURACIÓN:

3 sesiones de 3h.

PARTICIPANTES:

Hasta 20.

OBJETIVO:

A nadie se le escapa que la cultura financiera es una de las asignaturas pendientes de nuestra sociedad. Multitud de informes lo acreditan, pero sin duda la prueba del algodón es nuestro día a día. Bien seas una persona emprendedora, o intraemprendedora, o simplemente un colaborador más, manejar los principios básicos financieros cada día más es imprescindible para poder tomar decisiones internas y externas. Por esto esta formación pretende aportar los conocimientos y experiencia económico financiera, de gestión de tesorería y de financiación necesarios, para poder llevar a cabo toma de decisiones correctas en el ámbito económico y financiero bien de un proyecto intraemprendedor, emprendedor, de un departamento, o incluso personal.

METODOLOGÍA:

Esta formación tiene su origen en la capacitación económico financiera de las personas que emprenden en nuestro ecosistema de emprendimiento. Por eso, es una capacitación que va directa al grano, enfocada cien por cien a que resulte de utilidad inmediata, y es esencialmente práctica (experimentando con cuentas reales de los proyectos de las personas en formación). Conceptos esenciales, herramientas imprescindibles, práctica real, y acompañamiento personalizado en la práctica con cuentas reales.

 

RESULTADOS:

Personas capaces de interpretar las cuentas anuales, de realizar una adecuada gestión de la tesorería, así como de encontrar los medios de financiación más propicios para el momento en el que se encuentra su departamento, proyecto emprendedor, o intraemprendedor, o proyecto personal.

    Nombre y Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono

    Empresa (*)

    Nº de personas:

    Me interesa la formación en:

    Déjanos tu mensaje

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INIT SERVICES es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIT SERVICES.