• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

FORTALECIMIENTO DE EQUIPO

Sea Team Building

COMPETENCIAS A TRABAJAR

Intraemprendimiento | Innovación | Pensamiento creativo | Trabajo en Equipo

PRESENCIAL

PARTICIPANTES:

Máximo 10.

MESES:

De mayo a octubre

OBJETIVO:

En un entorno como el mar, con características muy similares al mercado (incertidumbre, contexto impredecible, recursos limitados, ….) esta experiencia pretende llevar a los equipos a un nuevo nivel donde precisamente esas condiciones de la experiencia les lleven a sacar de sí mismos sus mejores atributos para dar respuesta a un reto de innovación. Con ello pretendemos fortalecer el equipo desarrollando nuevas capacidades emprendedoras y de
innovación.

 

METODOLOGÍA:

Este outdoor training se desarrolla en un entorno privilegiado y en colaboración con las Bodegas Crusoe Treasure de Grupo Init, primeras bodegas del mundo que envejecen vino bajo el mar. Los equipos son retados, con el mar de contexto, a retos que precisan de la puesta en marcha de las capacidades propias de innovación (colaboración, audacia, trabajo en equipo, diversidad, complementariedad,…). Desde la observación de consultores externos se da feed back tanto de los comportamientos individuales como de equipo y se licúan aprendizajes para mejorar el desempeño futuro del equipo.

 

RESULTADOS:

En una mixtura entre lo lúdico y el aprendizaje, las personas que participan de esta experiencia logran el desarrollo de nuevas capacidades propias de los equipos intraemprendedores, y obtienen claves tanto individuales como de equipo para la mejora del desempeño futuro.

    Nombre y Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono

    Empresa (*)

    Nº de personas:

    Me interesa la formación en:

    Déjanos tu mensaje

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INIT SERVICES es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIT SERVICES.