• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

INITHEALTH

Empresa Saludable

Salud y bienestar en la empresa

Es una solución tecnológica, dirigida a las organizaciones, basada en una plataforma de servicios que facilita y complementa el desarrollo de programas y soluciones personalizadas en el ámbito de la salud y el bienestar en la empresa.

Conoce sus beneficios:

USER CENTRIC

Está diseñada poniendo a la persona en el centro con el fin de ser capaz de adaptarse a cada perfil de trabajador creando un plan de salud personalizado para cada individuo o colectivo.

MULTICONFIGURACIÓN

Tienes la posibilidad de elegir qué funcionalidades quieres ofrecer a tus trabajadores. Elegir los módulos disponibles que desees ofrecer en tu APP, diseñando así planes de salud a medida

ESTRATEGIAS MÚLTIPLES

Dentro de una misma compañía pueden coexistir diferentes estrategias de negocio, es decir, diferentes planes de salud que responden a diferentes usuarios o colectivos de trabajadores.

¿Qué puedes conseguir con Empresa Saludable?

Mejora la salud de tus trabajadores

Ofrece a tus trabajadores y su entorno una innovadora plataforma para cuidar su salud y bienestar.

Impulsa tu imagen corporativa.

Asocia tu marca a valores como Empresa Saludable, innovación, tecnología y compromiso con las personas.

Fidelización y retención de talento

Ofrece un servicio de valor añadido a tus trabajadores que fomente el sentimiento de pertenencia y mejore el ambiente laboral.

Aumenta tu productividad

Una plantilla saludable reduce el número de bajas y absentismo, aumenta la motivación y mejora tus resultados.

Conoce la salud de tu empresa

Conoce la salud de tu empresa Valora el bienestar de tu empresa y trabajadores para implementar las acciones más adecuadas a sus necesidades.

Eficiencia operativa

Agrupa en una sola plataforma todas las iniciativas y programas de salud y bienestar. Analiza su eficacia, optimizando recursos internos

Soluciones a medida

La solución incluye una App o entorno responsive (con el look & feel de la empresa) que incentiva y motiva a los trabajadores en la implementación de hábitos de vida saludable.

Las capacidades de la plataforma permiten solventar las necesidades wellness, específicas de cada uno de los trabajadores, identificadas mediante el registro de cada usuario.

Además, te permite conocer el estado actual de salud de tu plantilla, de forma remota, y establecer protocolos de actuación o fomentar diversos objetivos con el fin de responder a las necesidades de la misma.

INITHEALTH

Solución desarrollada en base a la plataforma Inithealth

Empresa Saludable está basada en la Plataforma Inithealth, desarrollada por Grupo Init. Una plataforma tecnológica que posibilita construir soluciones SaaS para la gestión remota de la salud, de una persona individual o de un colectivo de personas, en entornos no hospitalarios, mediante la creación y seguimiento de planes de salud y cuidado individuales o colectivos.

Su funcionalidad modular, con un motor que permite crear diferentes planes de salud y la capacidad de crear múltiples configuraciones en torno a él, constituyen elementos clave que hacen posible dar respuesta personalizada a cada necesidad, del usuario y del modelo de negocio.

CONTACTO

Solicita más información sin compromiso

    Nombre y Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Institución | Empresa

    Escríbenos tu consulta:

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INIT SERVICES es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIT SERVICES.