• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

La Ruta BBVA 2014 pasará por la bodega submarina Crusoe Treasure

La Ruta BBVA 2014 pasará por la bodega submarina Crusoe Treasure

La Ruta BBVA 2014 pasará por la bodega submarina Crusoe Treasure 1676 1049 Grupo init

Ruta Quetzal Crusoe Treasure initEl pasado 4 de febrero se presentó en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Bilbao la próxima edición de la Ruta BBVA 2014, expedición que visitará en Plentzia la bodega submarina Crusoe Treasure, empresa apoyada por Grupo init.

Para celebrarlo el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, el aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo, padrino de CT Passion en 2012, Isabel Zarauza Norato, alcaldesa de Plentzia,  Jorge Sáenz-Azcúnaga director Territorial Norte de BBVA y Borja Saracho, Fundador de Crusoe Treasure, brindaron con uno de los tesoros de las profundidades.

Desde Crusoe Treasure esta noticia es una gran oportunidad y es un honor poder participar en una iniciativa de esta magnitud. Con la esperanza de que un proyecto tan innovador atraiga a los jóvenes y mostrarles como se hace realidad un sueño con resultados positivos.

200 jóvenes de entre 16 y 17 años participarán en la  denominada hasta el pasado año, Ruta Quetzal, la nueva edición que lleva el lema «En busca de las fuentes del Río Amazonas. El misterio de la danza de los cóndores» tendrá su primera fase en Perú, desde el 18 de junio, y se completará con un recorrido por diversas ciudades españolas. Será a mediados de julio cuando visitarán la bodega submarina.