• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Inithealth entra en el sector de la Prevención con Premap

Inithealth entra en el sector de la Prevención con Premap

Inithealth entra en el sector de la Prevención con Premap 1000 730 Grupo init

Nuestra plataforma global de gestión de la salud y el bienestar inithealth, se adentra con fuerza en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales tras su acuerdo con la empresa líder en España en este campo, Premap Seguridad y Salud.

La compañía líder en Servicios de Prevención lanzará en los próximos días la plataforma de salud QHealth, basada en la tecnología de inithealth, que ya permitirá a los 2.100.000 trabajadores que están bajo la protección de la compañía gestionar su salud y bienestar.

Esta acción se encuentra directamente alineada con los principales objetivos de Premap, cuyo fin es ayudar a sus clientes, las empresas, a crear puestos y lugares de trabajo seguros y saludables, reduciendo así los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

QHealth incorpora un sistema de alarmas y alertas personalizadas asociadas a las características individuales del usuario

QHealth está desarrollada por personal sanitario especializado y expertos en tecnologías de la salud. Los usuarios dados de alta, podrán acceder a los informes de sus reconocimientos médicos y adherirse a programas para fomentar hábitos de vida saludables alrededor de pilares tan importantes como la salud cardiovascular, el ejercicio físico y la nutrición.

Qhealth inithealth Premap

Esta propuesta de actividades, retos y programas es una de las principales novedades para que los usuarios puedan gestionar su salud de una forma más amena, personalizada y segura. QHealth incorpora un sistema de alarmas y alertas personalizadas asociadas a las características individuales del usuario, evitando situaciones de riesgo en el desarrollo de las distintas actividades propuestas.

QHealth se fundamenta en criterios de calidad y fomenta hábitos de vida saludables tanto a nivel individual como de empresa, acercando la tecnología a los usuarios y facilitando la adherencia de los trabajadores a nuevos hábitos saludables, logrando una mejora objetiva de la salud y el bienestar físico, psíquico y social de los mismos.

La salud como eje vertebrador para una plantilla sana, plena, motivada y, por tanto, más productiva.

De esta forma, inithealth que es ya líder en el mercado asegurador y trabaja asimismo para grandes clientes en el cuidado de la salud de sus trabajadores, entra con decisión en un sector que le correspondía por derecho propio: el de los Servicios de Prevención propios y ajenos, poniendo la salud como eje vertebrador para una plantilla sana, plena, motivada y, desde luego, más productiva.

Seguimos trabajando por una sociedad comprometida con la gestión de su salud.