• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Crusoe Treasure, de nuevo Premio Internacional

Crusoe Treasure, de nuevo Premio Internacional

Crusoe Treasure, de nuevo Premio Internacional 960 480 Grupo init

Uno de los valores que promovemos en Grupo Init es la humildad, pero también la pasión, el orgullo y la motivación por lo que hacemos. Por eso, no queremos esconder ni un ápice de entusiasmo en lo que a este segundo Premio Internacional para nuestro vino Crusoe Treasure se refiere.

Tras ganar Medalla de Plata en Burdeos en abril, Crusoe Treasure ha sido galardonado con Medalla de Bronce en la International Wine & Spirit Competition, para sus dos vinos presentados, Crusoe Treasure Classic 2010 y Crusoe Treasure Passion 2011.

Crusoe Treasure bronce IWSC

Se trata del segundo Concurso Internacional al que nos presentamos y del segundo Premio Internacional que obtenemos. Y eso para nosotros significa mucho. Porque alrededor del proyecto de innovación en el medio marino que es Bodega Crusoe Treasure, primera submarina del mundo, siempre han girado de forma incuestionable conceptos como vanguardia, emprendimiento, valentía, personalidad o innovación, pero la calidad hay que demostrarla.

Quienes dentro del equipo de Crusoe Treasure, liderados por nuestro enólogo Antonio Palacios, mimamos cada detalle en el proceso de elaboración del vino y nuestros clientes, sabemos que el resultado de esta apasionante aventura es un vino de la más alta calidad que se ha convertido en el Primer Vino Submarino Premium del Mundo. Pero, sin duda, el respaldo de la Comunidad Internacional es el sello definitivo para enmarcarlo.

Crusoe Treasure bronce IWSCLa International Wine & Spirit Competition es considerada la más antigua y prestigiosa competición en su categoría. Celebrada en Londres, revisa y evalúa miles de vinos y licores de hasta 90 países diferentes. Fue fundada en 1969 por el enólogo Anton Massel, y mantiene el enfoque de su fundador en la importancia del análisis químico. Cada producto es probado por un laboratorio realizando un análisis técnico detallado, tras el cual se realiza una cata a ciegas, y después se conceden los premios. El jurado lo componen Masters of Wine, profesores de WSET (Wine & Spirit Education Trust), compradores, sommeliers y reputados periodistas.