• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

10 años remando en la misma dirección

10 años remando en la misma dirección

10 años remando en la misma dirección 640 480 Grupo init

Alborozados, impacientes y nerviosos nos subimos al autobús. Es solo el primer trayecto del viaje que nos espera. Un viaje por la costa de Plentzia, por nuestra Bodega Submarina Crusoe Treasure y por 10 años de historia, trabajo en equipo y esfuerzo por remar en la misma dirección.

Team Buiding Init

Celebramos nuestros 10 años Init con la actividad de Team BuildingBodega Submarina y Aventura” que organizamos junto a Troka Abentura y que Bodega Crusoe Treasure ofrece en su paquete de actividades enoturísticas innovadoras.

Team Buiding InitCuando llegamos a las oficinas de Bodega Crusoe Treasure, Anna y Javi nos explican de cerca el proyecto. Ya lo conocemos, pues lleva más de 5 años formando parte de Init, pero esto es distinto. Vamos a experimentar en primera persona uno de nuestros negocios de forma lúdica y celebrativa; la mejor forma de conocerlo. De hecho, los ojos de las Txibiritas (trabajadores de Init) se abren más que nunca, pudiendo prestar la atención que el día a día no permite a la dimensión real de Bodega Crusoe Treasure: a sus logros, valor y repercusión.

Guardamos esa adrenalina porque empieza el reto. Mientras algunos nos esperan en el barco Crusoe Treasure, los más aventureros nos preparamos para las primeras pruebas y el “Abordaje”. La primera decisión está entre Kayak o Big Sup y, sobre todo, en cómo organizar los equipos. Surge otro reflejo de los valores Init. Por iniciativa propia, pensamos que lo mejor es mezclarnos: entre diferentes perfiles, diferentes equipos y diferentes áreas de negocio. Porque tenemos muy interiorizado que en esta hibridación está nuestro gran potencial como Grupo.

Team Buiding Init

También en nuestra adaptación al cambio. Poco nos costó coordinarnos dentro de cada nuevo equipo para superar el primer juego: una carrera hasta las primeras boyas que señalizaban la zona de bañistas. Y hay que trabajar la creatividad. Para competir en la segunda prueba de sokatira entre Big Sups, remar con los brazos no era suficiente. En cada grupo logramos idear rápidamente nuestra propia estrategia. ¿Será que estamos muy acostumbrados a trabajar en equipo?

Más vale porque llega el momento: “abordar” el barco Crusoe Treasure que nos espera junto a la boya que marca nuestra Bodega Submarina y cuyos “pasajeros” habían estado disfrutando de nuestras pruebas desde cubierta.

Team Buiding Init

Hace viento, remamos en contra y estamos en mar abierto, pero las ganas, la motivación y los “mandos” en equipo nos ayudan a llegar. Las parejas en Kayak alcanzan el barco antes. El grupo de BigSup lo hace en pie, manteniendo el equilibrio a pesar de las olas. ¡Conseguido!

Team Buiding Init

Un éxito y un orgullo poder celebrarlo a bordo con el resto de compañeros y un tentempié regado con nuestros Vinos Submarinos Premium. Así seguro que llegamos a otros 10 años y los que vengan.

Siempre brindando con vosotros eso sí.

Gracias por acompañarnos.