• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Acércate al primer evento de Interaction Design Foundation en Bilbao: Ignite UX Bilbao

Acércate al primer evento de Interaction Design Foundation en Bilbao: Ignite UX Bilbao

Acércate al primer evento de Interaction Design Foundation en Bilbao: Ignite UX Bilbao 710 358 Grupo init

El nodo en Bilbao de la fundación internacional que ayuda a diseñadores en todo el mundo a impulsar sus carreras, Interaction Design Foundation, organiza su primer evento en la ciudad: Ignite UX Bilbao.

Será el 1 de marzo a las 19.00 en Dock Bilbao y estará basado en Ignite Talks, un formato de evento público nacido en Seattle en 2006 bajo el lema «todo el mundo tiene algo que decir». Para ello, cualquiera puede participar con una presentación de 20 slides que vayan cambiando automáticamente cada 15 segundos. El resultado: una rápida y amena presentación de solo 5 minutos.

Ignite UX Bilbao tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro donde la comunidad de personas dedicadas al diseño pueda compartir experiencias y conocimientos. Está impulsado por Jorge Fuente, UX/UI Front-End Designer de Init Services y miembro del nodo en Bilbao de Interaction Design Fundation, y patrocinado por Init Services. El evento se enmarca dentro de la Comunidad Digital Business de Bilbao Berrikuntza Faktoria.

Apúntate aquí