• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Las 4 acciones formativas que más éxito han tenido este año

Las 4 acciones formativas que más éxito han tenido este año

Las 4 acciones formativas que más éxito han tenido este año 1200 627 Grupo init

Acción formativa Grupo InitPresentamos las 4 acciones formativas que más éxito han tenido entre nuestros clientes en este año 2020.

Nuestras formaciones son digitales o presenciales y están basadas en práctica, no en teoría.

Estas son las 4 acciones formativas para fomentar la creatividad, la innovación y la experiencia de usuario o cliente.

Taller de Creatividad

Nuestro taller se caracteriza por capacitar en la creatividad individual, en equipo y con clientes y proveedores. Un proceso formativo que conecta a las personas con su capacidad creativa para descubrir cómo esa capacidad individual crece exponencialmente cuando la trabajamos de manera colectiva.

Design Thinking, Lean Startup y metodologías agiles

Es una metodología que ayuda los equipos a diseñar y desarrollar soluciones innovadoras que resuelvan problemas antes de entrar en las fases más costosas del desarrollo. Son herramientas para la mejora del funcionamiento de los equipos desde una perspectiva centrada en cliente (interno y externo).

UX

En este curso las personas aprenden qué es UX y por qué es tan importante. Se explican los fundamentos del Diseño Centrado en el Usuario (UCD), las diferentes técnicas de investigación y cómo aplicarlas. Conceptos básicos del UX y el proceso de diseño con un enfoque centrado en el usuario para crear experiencias efectivas e intuitivas.

Sea Team Building Experience

El programa de Sea Team Building está diseñado para equipos que quieran trabajar en su fortalecimiento y mejora de resultados. Y lo hacen a través de una xperiencia lúdica y de trabajo en equipo en un entorno incomparable, el barco de nuestra bodega submarina Crusoe Treasure.

Aquí tenéis toda la información sobre estas actividades.