• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Bilbao Eutokia lanza el Pack Emprendedor

Bilbao Eutokia lanza el Pack Emprendedor

Bilbao Eutokia lanza el Pack Emprendedor 150 150 Grupo init

Bilbao Eutokia Pack EmprendedorBilbao Eutokia, centro coordinado y gestionado por init presenta el Pack Emprendedor, una campaña lanzada conjuntamente con Bilbao Ekintza para apoyar y dar facilidades a proyectos emprendedores.

Si eres una persona emprendedora, si estás en situación de desempleo y quieres poner tu proyecto en marcha o has constituido tu proyecto en los últimos 3 meses, Bilbao Eutokia te da la oportunidad de convertir tus sueños en realidad.

Incríbete y tendrás la posibilidad de incubarte en el Centro con un descuento de hasta el 80%.

Te acompañamos a desarrollar tu proyecto, te aportamos nuestro conocimiento, te asesoramos y te damos las herramientas necesarias para que tu empresa vea la luz.

A través del coworking puedes trabajar de manera cooperativa. Permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo lugar de trabajo, donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinar, y el networking. El coworking es una opción de alojamiento que abarca la totalidad de los servicios prestados en el centro.

Así mismo, el coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa. El coworking permite generar microsistemas de profesionales diversos, que por su propia existencia, generan sinergias y colaboraciones creativas.
acelerando procesos:

Además te damos la oportunidad de acelerar los procesos de tu proyecto empresarial, con un plan de negocio y viabilidad; uso de herramientas innovadoras como la facilitación gráfica y la posibilidad de presentar tu proyecto ante nuestro ecosistema de emprendedores.

En definitiva, Bilbao Eutokia es el lugar donde podrás crecer personal y profesionalmente en un ambiente innovador, creativo y colaborativo.

¡Ven y termina de cumplir tu sueño!

Ponte en contacto con nosotros en:

info@eutokia.org

944 597 720

www.eutokia.org