• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Init Land se convierte en la Línea de Innovación Abierta de Grupo Init

Init Land se convierte en la Línea de Innovación Abierta de Grupo Init

Init Land se convierte en la Línea de Innovación Abierta de Grupo Init 1200 800 Grupo init

Aprovechamos el comienzo de curso para contarte que Init Land se convierte en la nueva línea de Conversaciones e Innovación Abierta de Grupo Init, que tiene el objetivo de alcanzar el propósito de la organización a través de la agitación y conexiones de sus propias personas y agentes externos relevantes.

La Línea de Innovación Abierta se asienta sobre tres pilares fundamentales: Conversaciones, Executive Education y Laboratorios. Las Conversaciones, hacia dentro y hacia fuera, inspiran y establecen relaciones de confianza internamente y con agentes como multinacionales y grandes corporaciones, startups, escuelas de negocio y universidades, y Administraciones Públicas. El objetivo de Executive Education es transferir al tejido empresarial y emprendedor el conocimiento generado en Grupo Init. Y los Laboratorios serán un espacio facilitador y conector de innovación abierta en sectores estratégicos y para diferentes agentes sociales.

En este sentido y alrededor de esta estrategia, hemos creado también la comunidad de Startups de Grupo Init, que ofrece visibilidad en el mercado a las startups, las posiciona en los Laboratorios por sectores de interés e, incluso, las sitúa como potenciales proveedores de Grupo Init para su propia cartera de clientes.

Quiero formar parte