• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

El 11 de diciembre presentaremos los resultados del Laboratorio Horizonte Factoría

El 11 de diciembre presentaremos los resultados del Laboratorio Horizonte Factoría

El 11 de diciembre presentaremos los resultados del Laboratorio Horizonte Factoría 1920 1122 Grupo init

Nuestro Laboratorio de Innovación Abierta Industrial, Horizonte Factoría, ha permitido a lo largo de 2019 que cuatro grandes empresas industriales, como son Relax, HIAB, Composites Aragón y Valeo; hayan conectado con las startups de toda España más idóneas para resolver sus retos de innovación. Será el tema central del III Encuentro de Innovación Abierta y Emprendimiento Industrial, Horizonte Factoría, que el 11 de diciembre en Zaragoza compartirá el doble objetivo del Laboratorio: unir los retos industriales con las soluciones propuestas por las startups y licuar los aprendizajes del proceso de innovación abierta.

En el encuentro tendrá lugar una mesa redonda con responsables de las cuatro empresas industriales participantes. Asimismo, se profundizará en los casos de Relax, que de la mano de la startup PiperLab ya está trabajando en mejorar sus procesos desde una perspectiva circular, e HIAB, que se enfoca en la digitalización de su cadena de suministro con las startups Witrac y Lis-Solutions.

El III Encuentro Horizonte Factoría se completa con una mirada innovadora a la industria española, desde una óptica tecnológica (blockchain en cadena de suministro), europea (ecosistemas de innovación) y disruptiva (arte e industria), con ponentes de primer nivel en cada uno de los ámbitos.

El Encuentro está organizado por Grupo Init y BStartup de Banco Sabadell, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, CEOE, Enisa, BCorp Spain, Coeplan y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Inscríbete