• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Mejoramos con nuestros clientes

Mejoramos con nuestros clientes

Mejoramos con nuestros clientes 1908 1273 Grupo init

En Grupo Init, y alineado con nuestro Propósito, «liderar desde lo emergente», hemos implantado un proceso para medir la satisfacción de nuestros clientes. Un proceso que nos ayudará a descubrir cómo nos adelantamos a las necesidades y retos, cómo acompañamos y cómo generamos impacto en nuestros clientes y en sus organizaciones.

Para ello, periódicamente, lanzaremos encuestas interesándonos por su visión y experiencia acerca de: Nuestros productos y servicios / El equipo técnico y operativo / El equipo comercial y Nosotros como empresa.

El objetivo es mejorar a partir de los resultados, por lo tanto, se trata de un proceso periódico de mejora continua en el que:

  1. Realizamos encuestas y medimos los resultados.
  2. Identificamos los puntos débiles y trazamos planes de acción.
  3. Implantamos las acciones identificadas y lo comunicamos a los clientes.

Resultados globales de la última encuesta

Estamos muy contentos porque nuestros clientes “nos aprueban con nota”.

Consideran que nuestros productos y servicios aportan valor y encuentran en ellos la utilidad que necesitan en casi un 60%.

Además, defienden en un muy alto porcentaje (70%) que se cumplen con los objetivos previstos con suficientes garantías de seguridad.

También, nuestros equipos técnicos y operativos salen altamente valorados ya que son considerados por nuestros clientes como equipos de profesionales, con quienes mantienen una comunicación muy fluida (en un 79%), fieles acompañantes en todo el proceso (en más de un 80%) y que siempre, y esto para nosotros es muy importante, aportan soluciones a los problemas que se plantean (en un 75%).

A pesar de ello hay puntos de mejora que no podemos perder de vista relativas a poder resolver mejor las necesidades de nuestros clientes y proponer mejoras para nuestros productos y servicios.

Y no solo eso. Somos conscientes de la enorme labor que tenemos por delante de compartir, con quienes confían en nosotros, nuestros valores y nuestro Propósito como empresa. Solo así, desde la esencia, sabremos cómo seguir caminando juntos, cómo acompañarnos y desarrollar proyectos conjuntos que generen impacto en la sociedad y en las organizaciones.