• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Crecemos de la mano de nuestros clientes

Crecemos de la mano de nuestros clientes

Crecemos de la mano de nuestros clientes 1200 800 Grupo init

En Grupo Init seguimos queriendo mejorar y lo hacemos de la mano de nuestros clientes. Porque somos conscientes de que es la mejor forma. Somos conscientes de que no podemos caminar solos y que la mejor manera de acompañar a alguien es estableciendo relaciones de confianza, honestas y duraderas.

Por eso, alineado con nuestro Propósito, «liderar desde lo emergente», hemos vuelto a preguntar a nuestros clientes por su grado de satisfacción en relación al trabajo que desarrollamos junto a ellos. Un proceso que nos ayuda a descubrir cómo nos adelantamos a sus necesidades y retos, cómo les acompañamos y cómo generamos impacto en sus organizaciones.

Hemos vuelto a preguntarles por su visión sobre: Nuestros productos y servicios / El equipo técnico y operativo / El equipo comercial y Nosotros como empresa.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es mejorar a partir de los resultados, por lo tanto, se trata de un proceso periódico de mejora continua en el que a partir de los resultados obtenidos de las encuestas identificamos los puntos débiles y trazamos planes de acción para trabajar con nuestros equipos y sobre todo con nuestros clientes, haciendo un seguimiento muy de cerca.

Resultados globales de la última encuesta

Estamos muy contentos porque a nivel general el grado de satisfacción de nuestros clientes es alto, en su experiencia con nosotros y con nuestros equipos de trabajo. Incluso nos recomendarían en un 76% de los casos.

Consideran que nuestros productos y servicios aportan valor y encuentran en ellos la utilidad que necesitan en un 60%, dato que ha aumentado respecto al ejercicio anterior.

Además, siguen defendiendo en un alto porcentaje (70%, más que en el ejercicio anterior) que se cumplen con los objetivos previstos con suficientes garantías de seguridad.

Equipo de profesionales

También, nuestros equipos técnicos y operativos salen altamente valorados. Aportan soluciones a los problemas en tiempo y forma adecuados. En más de un 77% nuestros clientes han valorado que comprenden sus necesidades y saben adaptarse a ellas. Un dato que ha aumentado mucho en relación al año anterior y que manifiesta el interés que los equipos de trabajo de Grupo Init de efectuar un cercano y efectivo acompañamiento para nuestros clientes ¡Felicidades!

Son considerados por nuestros clientes como equipos de profesionales, siempre dispuestos a ayudar (80%), y con conocimientos suficientes para responder con precisión a las necesidades y retos que plantean (80%, habiendo aumentado mucho este dato en relación al ejercicio pasado), y esto para nosotros es muy importante.

A pesar de ello hay puntos de mejora que no podemos perder de vista relativas a poder resolver mejor las necesidades de nuestros clientes, a la elaboración de ofertas y a proponer mejoras para nuestros productos y servicios, que ha mejorado respecto al año anterior. Así como seguir poniendo atención en la comunicación que, aunque es buena, ha bajado algunos puntos.

Seguimos, además, siendo conscientes de la enorme labor que tenemos por delante de compartir, con quienes confían en nosotros, nuestros valores y nuestro Propósito como empresa. Solo así, desde la esencia, sabremos cómo seguir caminando juntos, cómo acompañarnos y desarrollar proyectos conjuntos que generen impacto en la sociedad y en las organizaciones.

Gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros y por responder a nuestras inquietudes para seguir creciendo juntos.