• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

¿Aún no has sumergido a tu Equipo Directivo en initland?

¿Aún no has sumergido a tu Equipo Directivo en initland?

¿Aún no has sumergido a tu Equipo Directivo en initland? 1000 662 Grupo init

Tú decides tus soluciones, nosotros te acompañamos.

initland (el sistema de centros de innovación y emprendimiento de Grupo init) ha diseñado un servicio por el cual directivos/as de empresas disfrutan de 72 horas de inmersión en un ecosistema emprendedor para dar respuesta a sus retos organizacionales en su camino hacia la innovación. Se trata de Inmersión Directiva.

Un servicio dirigido a directivos/as de empresas que deseen, para sus organizaciones, nuevas formas de entender su realidad, liderarla, con el convencimiento de que sumergirse en ecosistemas distintos al propio genera enriquecimiento y aprendizaje.

Cuando una empresa está implantada en un nicho de mercado es difícil motivar a un equipo para que innove e intraemprenda. Pero los modelos de negocio no son eternos y las empresas se van dando cuenta de que las nuevas oportunidades van pasando y de que es necesario innovar para seguir creciendo y para seguir en el mercado.

Aprender no es tener respuestas sino hacernos preguntas

Inmersión DirectivaInmersión Directiva es una herramienta para sacar a las empresas de su habitual estado de “quietud” y que comiencen a pensar cómo quieren organizar el agente de cambio en su empresa. Un producto dirigido a quienes ven que el mercado les está pidiendo un cambio y no saben cómo articularlo. Está planteado para ser el punto de partida, el impulso para la reflexión y el autoanálisis en un entorno emprendedor, situando a la empresa “sumergida” en el inicio del camino, siempre de la mano de analistas de estrategia y consultores de initland.

El proceso comienza con la elaboración y definición conjunta de un reto empresarial al que dar solución en 72 horas sumergidos en un ecosistema innovador único: initland, la tierra de la gente emprendedora, el lugar en el que se desarrollan actualmente decenas de startups situadas en la frontera de la innovación y el emprendimiento.

El resto hay que descubrirlo.

[button url=»https://www.theinit.com/wp-content/uploads/2014/12/Inmersion-directiva_V4.pdf» color=»gray» liquid=»no» target=»new»]Más información[/button]