• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

inithealth firma un acuerdo de implantación con HNA Servicios Corporativos

inithealth firma un acuerdo de implantación con HNA Servicios Corporativos

inithealth firma un acuerdo de implantación con HNA Servicios Corporativos 710 358 Grupo init

 

inithealth acuerdo con HNA

inithealth, plataforma de servicios para la gestión personalizada de la salud, ha firmado recientemente un acuerdo de implantación con HNA Servicios Corporativos. Esta herramienta ofrecerá sus prestaciones a todos los clientes que el grupo da servicio, a través de las empresas HNA, Néctar y Avantsalud.

La plataforma inithealth, además, se integrará en todos los casos en el portal del cliente que HNA Servicios Corporativos pone al servicio de todos sus asegurados.

inithealth aporta herramientas tan importantes como la confección del perfil médico de cada usuario, la creación de sus propios retos, seguimiento de todas sus medidas, una extensa biblioteca de salud, la elaboración y mantenimiento de su historial médico y un archivo de sus informes, además de una innovadora geolocalización de centros médicos y especialistas, tanto a través de página web como de tecnología móvil.

Con más de 100.000 clientes, HNA Servicios Corporativos, es una de las empresas que aglutinan un mayor número de asegurados de salud en todo el territorio nacional.