• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Encuentra soluciones innovadoras para tu empresa con Binnakle

Encuentra soluciones innovadoras para tu empresa con Binnakle

Encuentra soluciones innovadoras para tu empresa con Binnakle 710 358 Grupo init

initland te invita a una macropartida de Binnakle, el primer juego que fomenta la creatividad y la innovación en las empresas. Reuniremos a más de 100 directivos de diferentes sectores para realizar un viaje lúdico por las distintas fases del pensamiento creativo mientras solucionamos los principales retos reales de tu negocio.

Te convertirás en un explorador y a través de 4 misiones encontrarás soluciones creativas para llegar al éxito.

Con el tema «¿Cómo desarrollar el intra-emprendimiento en la empresa?» esta divertida partida de Binnakle tiene una aplicación muy real: buscar la implicación de todos los miembros de la empresa en la búsqueda de soluciones a través de la creatividad y la innovación.

El juego es el mejor medio de aprendizaje

Esta metodología contrastada y validada durante más de 10 años demuestra que incorporar la gamificación al proceso creativo no solo lo hace más divertido, sino que aumenta su eficacia: conseguir una mayor desinhibición y colaboración de las personas ayuda a aumentar su implicación y los resultados.

Gartner Group predice que para 2015, cerca del 70% de las grandes empresas estarán utilizando gamification, dirigiendo el 50% de toda la innovación. 

Binnakle ha sido testado durante meses en entornos reales de empresas como Boehringer Ingelheim, Repsol, HP, Everis, Nestlé, Grupo Planeta, Momento Cero Chile, Fundació Jesuïtes Educació, Danone Argentina….Estas pruebas han permitido comprobar la eficacia de la herramienta e incorporar numerosas mejoras.

Súmate a empresas como Vueling, Roca, Gallina Blanca, Almirall, Gas Natural, Consum, Allianz, Cruz Roja, y otras empresas relevantes de Chile y Colombia, que han conocido Binnakle en 2014. Macropartidas en las que han participado alrededor de 60 empresas en Barcelona (con directivos de Zurich, Condis, Orange…), 40 empresas de Madrid (con participantes de BBVA, Repsol, Mutua Madrileña…), 40 empresas en Logroño y unas 20 empresas en Pamplona.

Si no quieres quedarte fuera de juego apúntate a la macropartida de Binnakle en uno de nuestros centros de emprendimiento e innovación de initland.

[divider]

Inscripción

Inscríbete con los siguientes datos: nombre, apellidos, empresa, cargo/responsabilidad, teléfono de contacto y mail. Plazas limitadas. Inscripción gratuita.
[one_half content_align=»center»]

initland Bilbao

fecha bilbao

[button url=»mailto: info@initlandbilbao.com » color=»gray» liquid=»no»]Inscríbete aquí[/button]

O llámanos 946 124 670 / 688 899 246

[/one_half]
[one_half_last content_align=»center»]

CIEM Zaragoza

fecha zaragoza

[button url=»mailto:info@ciemzaragoza.es» color=»gray» liquid=»no»]Inscríbete aquí[/button]

O llámanos 976 971 801

[/one_half_last]

[divider]

Fuentes: iprofesional.com