• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

inithealth comienza 2016 con un rediseño completo de su app

inithealth comienza 2016 con un rediseño completo de su app

inithealth comienza 2016 con un rediseño completo de su app 710 358 Grupo init

Nueva app inithealth wearablesNuestra área de salud inithealth cierra el año con una versión actualizada de su aplicación para gestionar la salud que incluye importantes novedades en diseño, usabilidad y funcionalidades. Uno de los cambios más interesantes para los usuarios es la mejora en el seguimiento o trackeo de su actividad deportiva, ofreciendo la nueva app un registro detallado de sus recorridos, distancias y duración a la hora de caminar, correr o andar en bicicleta a la altura de aplicaciones tan reconocidas por los amantes del deporte como Endomondo o Sports Tracker.

Para dar valor a esta nueva funcionalidad, es imprescindible también que las pulseras sincronizadas con inithealth Fitbit, Jawbone y Withings puedan conectarse directamente desde el móvil. Con la versión actualizada de la aplicación es posible, y además se incorpora la nacional SPC como nuevo wearable sincronizado. Otro servicio de inithealth inherente a la movilidad son los códigos QR de Emergencia. Se trata de tener acceso desde cualquier lugar a los datos más relevantes del usuario en caso de emergencia, como sus datos de contacto, grupo sanguíneo, alergias, enfermedades o antecedentes. Ahora, desde la nueva aplicación móvil es posible configurar todos estos datos y activar o desactivar los códigos QR; en definitiva realizar todos los cambios necesarios que hasta ahora solo se podían hacer desde la versión web. Por último, también se introducen mejoras en la usabilidad de una de las funciones más valoradas de inithealth: la gestión del historial médico de los usuarios.

Mejoras y avances para una aplicación que ya en 2015 ha sido incluida en el TOP 5 de entre las 97.000 apps de salud que existen en el mundo, por la reconocida revista alrededor de los negocios y la innovación “Ábaco” de BBVA.

inithealth Top apps salud

En 2016 llegan nuevos retos, por ejemplo, alrededor de la promoción del Envejecimiento Activo y Saludable. inithealth ha participado junto a Saluus & Adiper en la entrega de Certificados de Calidad «Senior Friendly», primer sello internacional que distingue a aquellas organizaciones que ofrecen condiciones favorables a las personas mayores. Allí, el Director General de Grupo Saluus & Adiper Ángel Barrera Nieto, anunciaba el lanzamiento del Gran reto del Envejecimiento en Europa y Latinoamérica como iniciativa destacada de la Responsabilidad Social para el cuidado de la vejez. Podemos decir orgullosos que cuentan con inithealth para el desarrollo de la plataforma que posibilite este objetivo.

Por más retos y que vengan con salud, Feliz 2016 desde inithealth.