• +34 944 015 040 | C/ Uribitarte 6, 2ª Planta Bilbao 48001

Grupo Init participa en el Título Experto en Gestión y Liderazgo para Dermatólogos de la Universidad Francisco de Vitoria

Grupo Init participa en el Título Experto en Gestión y Liderazgo para Dermatólogos de la Universidad Francisco de Vitoria

Grupo Init participa en el Título Experto en Gestión y Liderazgo para Dermatólogos de la Universidad Francisco de Vitoria 2560 1440 Grupo init

Participamos en el I Título Experto en Gestión y Liderazgo para Dermatólogos que ha desarrollado la Universidad Francisco de Vitoria junto con UCB y la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Dentro del Módulo 4 “Dirección de centros sanitarios” nuestros compañeros, Belén Moreno, Key Account Manager de Grupo Init y Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación de Inithealth, son autores del capítulo 22 “Nuevas tecnologías y tendencias”, que pretende dar conocer las nuevas tendencias en salud digital a los dermatólogos gestores de un centro médico, para que puedan tomar ciertas decisiones en el ámbito de la relación con proveedores tecnológicos que prestan diferentes servicios en el campo de la tecnología sanitaria.

El Título Experto en Gestión y Liderazgo para Dermatólogos de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) está dirigido a dermatólogos interesados en ampliar sus conocimientos de gestión tanto en el ámbito público como el privado.

Sus directores son D. José Luis Gómez Lega,  Profesor y coordinador de ADE. Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y Dr. José Luis López Estebaranz, Jefe del Servicio de Dermatología de la Fundación Hospital de Alcorcón.

La motivación principal de este Título Experto es abordar todos los elementos necesarios para que el dermatólogo tenga una visión global de la gestión de un servicio, sección, clínica o consulta, independientemente de su carácter público o privado. Con este fin, se proporcionan los adecuados conocimientos para realizar una planificación estratégica, se detallan los elementos clave para la gestión de un centro clínico y se abordan la gestión financiera de una organización de estas características. Del mismo modo, se abundan en los aspectos principales de una adecuada y eficiente dirección de centros sanitarios.